A place to have fun with Mugen

PortalHomeFAQMemberlistSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Website Navigation Help
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» NEW Yolomate's palettes blind man creator!
by yolomate Today at 3:12 pm

» Gabriella (CVS3/Pots Style)
by Werewood Today at 3:00 pm

» Call of Duty Nazi Zombies mugen full game released.
by Werewood Today at 2:58 pm

» Sorry I have been feeling pretty sick these recent days...
by Mr.Ketchup Today at 2:47 pm

» THE KING OF FIGHTERS: DESTINY (updated to EP.20)...........now can be watched at YouTube!
by Werewood Today at 1:51 pm

» A new Middle-East female character is being planned to add to KOF XIV...what do you think about it?
by Werewood Today at 1:46 pm

Special Features at MMV

Chat on MMV w/ Discord

Share | 

Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
AuthorMessage
TheRedBeast

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   January 25th 2017, 6:56 pm

que hay? enseñando al legado del mugen a los nuevos?
Back to top Go down
View user profile
PatrikSuccat

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   January 25th 2017, 9:08 pm

Supongo que hablo bastante bien el castellano, porque es mi lengua materna, en lo que pueda ayudar , avisen.
Back to top Go down
View user profile
chuchoryu

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   January 25th 2017, 10:10 pm

@PatrikSuccat wrote:
Supongo que hablo bastante bien el castellano, porque es mi lengua materna, en lo que pueda ayudar , avisen.
ño ño no mi no entenderr españiol XD que bueno verte aka
Back to top Go down
View user profile
Kylo

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 27th 2017, 11:45 pm

lol!
Back to top Go down
View user profile
Capcomnator

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 12:39 am

el español me encanta,es una lengua muy melódica,cuando nosotros aprendemos un nuevo idioma hay más contenido para escuchar o ver en la net.

Back to top Go down
View user profile
PatrikSuccat

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 1:29 am

Porsupollo que hablo Castellano
Back to top Go down
View user profile
Kylo

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 9:53 am

@PatrikSuccat wrote:
Porsupollo que hablo Castellano

Ya te he agregado a la lista en el primer post ...
Back to top Go down
View user profile
skhsato123

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 10:18 am

soy egipcio
mi esposa habla espanol y puedo participar aqui con su ayuda Smile
seguien mis chars en mugen
Back to top Go down
View user profile
LESSARD

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 10:25 am

@TheRedBeast wrote:

Pues yo hice una sección para compartir lo poco/mucho que se; con tutoriales "semi interactivos", al parecer no tuvo muchos seguidores, Pero puedo sentirme orgulloso de tener mi primer graduado en stages básicas: mi querido hermanito Doom.

http://mugenmultiverse.fanbb.net/t10370-aprendiendo-con-lessard.

Ya saben que si necesitan algo o si tienen alguna duda haré lo posible por resolverla.

LESSARD.
Back to top Go down
View user profile
Kylo

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 11:25 am

@skhsato123 wrote:
soy egipcio

Woow ... eso es genial ... bub
Sabiendo que alguien habla español allí, me están dando ganas de visitarte amigo ... yes

@LESSARD wrote:
@TheRedBeast wrote:

Pues yo hice una sección para compartir lo poco/mucho que se; con tutoriales "semi interactivos", al parecer no tuvo muchos seguidores, Pero puedo sentirme orgulloso de tener mi primer graduado en stages básicas: mi querido hermanito Doom.

Ya saben que si necesitan algo o si tienen alguna duda haré lo posible por resolverla.

LESSARD.

Te agradesco mucho todo el tiempo y esfuerzo que me dedicaste. Con hacer stages básicos estoy más que conforme. yes
Me gustaría, cuando tengas tiempo, que compartieras un tutorial de paletas. Supongo que no debe ser muy complicado. Razz
Back to top Go down
View user profile
LESSARD

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 11:42 am

Doom wrote:
@skhsato123 wrote:
soy egipcio

Woow ... eso es genial ... bub
Sabiendo que alguien habla español allí, me están dando ganas de visitarte amigo ... yes

@LESSARD wrote:
@TheRedBeast wrote:

LESSARD.

Te agradesco mucho todo el tiempo y esfuerzo que me dedicaste. Con hacer stages básicos estoy más que conforme. yes
Me gustaría, cuando tengas tiempo, que compartieras un tutorial de paletas. Supongo que no debe ser muy complicado. Razz

Seguro. Te parece si lo dejamos para este fin de semana? Ten preparada la imagen o spritesheet que quieras trabajar. vamos a trabajar Paletas Base (Transparencias) y Remapping Order manualmente (como lo hice con Shin ryu, Barrer Wot y Kilowog).
Ese será la siguiente "asignatura" de aprendiendo con LESSARD.
Back to top Go down
View user profile
Kylo

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 11:51 am

Me parece bien para el fin de semana, o cuando tú tengas tiempo ...
Ni idea que es "remapping" ... LOL ... Me interesa hacer simples paletas, como hace Yolomate ... yes
Por cierto, crea otro tema para las paletas, así no se mezcla con el tutorial de stages. Tal vez algún día puedes agregar más cosas en aquel tema ...
Back to top Go down
View user profile
LESSARD

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 2:23 pm

El remapping es algo como esto:
New palete base

Hacer esto facilita 1000% el hacer paletas y encontrar/evitar errores en la paleta de colores.
Back to top Go down
View user profile
Kylo

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 2:50 pm

Ohh ... ahora entiendo de qué se trata ...
Back to top Go down
View user profile
yolomate

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   July 28th 2017, 2:55 pm

@LESSARD wrote:
El remapping es algo como esto:
New palete base

Hacer esto facilita 1000% el hacer paletas y encontrar/evitar errores en la paleta de colores.

yes yes yes yes lol! lol! lol! lol! mil gracias por esto!!! ojala muchos chars tuvieran algo asi...no se por que algunos los hacen dificil u ligado a algo ejemplo el color de la piel con el color de un guante etc....
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.   

Back to top Go down

Hablas español ?? Only for people who speak Spanish.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 7 of 8Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next