A place to have fun with Mugen

PortalHomeFAQMemberlistSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» Who is in your MVC4 wishlist
by Darthpool Yesterday at 10:14 pm

» Special Marvel vs Capcom V2
by freddie_savestate Yesterday at 10:03 pm

» Spider-Woman
by SUPERFERNANDOXT Yesterday at 9:27 pm

» Spector Palettes
by tony spector Yesterday at 7:22 pm

» SFIV and more To 2D Projects
by CVS Artist Yesterday at 7:14 pm

» Eric Draven [The Crow]
by Shining Yesterday at 6:53 pm

Special Features at MMV

Share | 

Gracias administradores por el título de miembro! :)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Lluvia

PostSubject: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 11th 2014, 6:46 pm

Me conecté hoy y me di cuenta de que mi nombre es distinto color. Me gustaría saber que tiene grupos de miembros y nombres para ellos también. Soy un "miembro observó". Eso es bueno o malo? Espero que sea bueno. Si bien, gracias por el título y espero que estoy haciendo algo bien. Si no es así, por favor hágamelo saber lo que pasa.

Estoy aprendiendo Inglés de uno de los amigos muy cercanos y espero estar tratando de escribir en inglés los próximos días. Mi buen amigo en línea, ella dispuesto a enseñar ya que ella sabe tres idiomas. Jaja.
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 12:27 am

La esperanza de obtener respuesta? Smile
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 12:46 am

Para entrar en un grupo cada uno tiene su requisito, por ejemplo los creadores de personajes como es mi caso me dieron el grupo de creador y por eso mi nick esta en naranja, en tu caso se puso de ese color por tener 100 posts que en mi caso yo tambien estoy en ese grupo, puedes estar en mas de un grupo si eso es a lo que te refieres Razz
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 2:40 am

@varo_hades wrote:
Para entrar en un grupo cada uno tiene su requisito, por ejemplo los creadores de personajes como es mi caso me dieron el grupo de creador y por eso mi nick esta en naranja, en tu caso se puso de ese color por tener 100 posts que en mi caso yo tambien estoy en ese grupo, puedes estar en mas de un grupo si eso es a lo que te refieres Razz
Oh! Así que fue una buena cosa entonces jaja. Me siento feliz por eso. Cuando llegué no hay respuestas me estaba muy preocupado. Sigo publicar para que yo pueda ser un miembro muy activo aquí. Espero que no me juzguen por mi uso de la lengua aquí. Estoy aprendiendo Inglés como hablamos. AMO sus personajes por el camino. ¿Me pueden enviar todos tus personajes para que pueda poner en mi lista? Quiero hacer una muy buena plantilla MMV, pero necesito ayuda, jaja.
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 2:51 am

Bueno esque no todos se toman la molestia de responder jejeje, no creo que tengas mucho problema por no usar el idioma que se debe recuerda que el mismo Chuchoryu escribe muchas veces en español, pero es mas recomendable el ingles para que asi mas personas puedan entenderte.
Y seguro por el momento solo e lanzado dos oficiales que es Gen y Birdie pero ya muy pronto estara Sodom Smile

http://www.4shared.com/rar/pUlQncaBba/gen.html
http://www.4shared.com/rar/GIN4ejagce/Birdie.html
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 3:06 am

@varo_hades wrote:
Bueno esque no todos se toman la molestia de responder jejeje, no creo que tengas mucho problema por no usar el idioma que se debe recuerda que el mismo Chuchoryu escribe muchas veces en español, pero es mas recomendable el ingles para que asi mas personas puedan entenderte.
Y seguro por el momento solo e lanzado dos oficiales que es Gen y Birdie pero ya muy pronto estara Sodom Smile

http://www.4shared.com/rar/pUlQncaBba/gen.html
http://www.4shared.com/rar/GIN4ejagce/Birdie.html
Gracias, varo! Le agradezco que compartir estas conmigo! Estoy muy emocionado por su Sodoma, ya que no muchos de ellos se han hecho para mugen que son buenos. Usted sprite muy agradable por cierto! Smile
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 12:45 pm

De nada Lluvia! Yo tambien estoy emocionado por mi Sodom y no lo digo porque lo este haciendo yo, sino porque pretendo hacer el mas completo, ademas de que su super combo nivel 3 es de mis favoritos. Y gracias Lluvia tambien eres muy agradable Smile
Back to top Go down
View user profile
Asaku

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 4:11 pm

De donde eres? Tienes varios fallos en el espan~ol, y en el ingles... No se, no hablo ingles xD ta curioso
Back to top Go down
View user profile
yolomate

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 6:37 pm

bueno has colaborado tanto que no puedo terminar una review de los stages hahahaha asi que como dicen te vas para arriba!!bien hecho!!
Back to top Go down
View user profile
fede de 10

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 10:08 pm

ja ja amigo !!!!
Back to top Go down
View user profile
fede de 10

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 13th 2014, 10:10 pm

¿Como se si soy mienbro del grupo? te mandan un pm o algo asi?
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: Gracias administradores por el título de miembro! :)   September 14th 2014, 1:40 am

Good news to all of you. My great friend Rosa has been continuously helping me learn english and allowing me to utilize my skill to learn this language. At first your language seemed very hard to write down in these several months. She has told me to not type in Spanish anymore and to try and write in English. However, as I am learning of English on here, the real life way of speaking it is a lot more difficult. If someone could tell the Administrators here about this thread I would most certainly appreciate it.
Back to top Go down
View user profile

Gracias administradores por el título de miembro! :)
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1