A place to have fun with Mugen

PortalHomeFAQMemberlistSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» Monkey Boy from martial masters
by spidergoku Today at 5:50 pm

» Axel Stone by Nexus Games/Shin Mako & SeanAlty - 100 Youtube Subs Release
by testament Today at 5:45 pm

» Spam Game: Word Association Game
by Mistah Jorge Today at 5:42 pm

» oNearo Sprites
by oNearo Today at 5:15 pm

» doctrine dark from street fighter ex released!
by borewood2013 Today at 4:10 pm

» Neo's Mugen Saturday Showdown!
by TK830515 Today at 3:06 pm

Special Features at MMV

Share | 

A Hola a todos! :)

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 7th 2014, 8:01 pm

Sí, sí! Jaja (:
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:07 am

Puedes intentar conquistarlo con la comida, recuerda lo que se dice que a un hombre se le conquista con el estomago lleno Razz
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:13 am

@varo_hades wrote:
Puedes intentar conquistarlo con la comida, recuerda lo que se dice que a un hombre se le conquista con el estomago lleno Razz
Jaja, varo. De hecho, me cocino y me gusta servir buena comida a la familia. Jaja. Hago muy buena tortilla española y deliciosas empanadas. Jajaja.
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:20 am

Asi creo que las tienes todas de ganar en cuanto Chuchoryu pruebe tu comida estoy seguro que sera tuyo jajaja
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:27 am

@varo_hades wrote:
Asi creo que las tienes todas de ganar en cuanto Chuchoryu pruebe tu comida estoy seguro que sera tuyo jajaja
Jajaja. Tal vez me aman algún día. Él tiene un montón de talento. Me gustaría que alguien haga el sprite de mi avatar! Haha. Ella de Star Gladiator juego. Ella desde mismo juego que Hayato Kanzaki. Se llama "RAIN" y que lo que significa mi nombre de usuario. Sorprendido nadie vio eso todavía.
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:32 am

Tu ten fe y perseverancia, es muy probable que el pueda hacer el sprite de tu avatar incluso el personaje completo Smile
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:38 am

@varo_hades wrote:
Tu ten fe y perseverancia, es muy probable que el pueda hacer el sprite de tu avatar incluso el personaje completo Smile
Si leo escritura, que dice que va a hacer mi sprites o incluso el carácter completo?   bub   No estoy pidiendo, sólo estoy haciendo seguro de lo que dices es jaja derecha. Algo en el foro puede aparecer diferente a mí, jaja. Usted hace el sprite / personaje lleno de "RAIN"?

Me doy cuenta de que el uso de traductor y es correcto y entiendo tu error (si ha realizado una en escribir.) Sólo quiero asegurarme de que lo que usted dice es correcto o incorrecto, jaja.

EDIT* - No importa que entendí lo que quería decir. Jajajajaja. Me siento estúpido. He leído cosas de manera equivocada, entiendo lo que quieres decir! Tal vez, pero tengo miedo de preguntar Chuchoryu para eso. Me temo que puede enojarse o no me guste ...
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:52 am

No creo que el se ofenda por eso, el a creado muchos personajes a peticion de otros usuarios, yo le pregunte hace un año de Cammy y ya la acabo. Igual no pierdes nada con preguntarle y hasta salir ganando jajaja.
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 12:58 am

@varo_hades wrote:
No creo que el se ofenda por eso, el a creado muchos personajes a peticion de otros usuarios, yo le pregunte hace un año de Cammy y ya la acabo. Igual no pierdes nada con preguntarle y hasta salir ganando jajaja.
Tal vez algún día! Jaja. Me temo que hable con él, que él tan increíble que yo no quiero interrumpir su buen ambiente de trabajo. Jajaja. Usted es muy agradable también, hombre lindo! Usted talentoso como chuchoryu también! Usted hace un buen trabajo también! Realmente me gusta este lugar Mugen Multiverso!
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 1:03 am

Jajaja bien, igual trata poco a poco asi no se sentira presionado ni tu nerviosa jajaja. Gracias solo hago lo que me gusta Smile, tambien eres muy agradable, das vida y armonia al foro Smile, si este foro es un buen lugar para los mugeneros (nose si asi se diga en español xD).
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 1:16 am

Gracias un montón varo! Usted es muy buen hombre. Definitivamente voy a estar cerca de todos los tiempos cuando no me funciona. Jajaja. Otros foros mugen parecen reales grave.
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 1:24 am

De nada Lluvia, y gracias Smile, eres buena mujer tambien. Jajaja el que persevera alcanza sin duda. Este foro es realmente tranquilo y agradable, comparado a otros donde son algo mas rudos.
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 1:29 am

@varo_hades wrote:
De nada Lluvia, y gracias Smile, eres buena mujer tambien. Jajaja el que persevera alcanza sin duda. Este foro es realmente tranquilo y agradable, comparado a otros donde son algo mas rudos.
Sí, no me gusta la gente que es grosero conmigo. Usted no consigue cualquier cosa hecha con gente que es mala contigo. Cómo un autor va mejor si todo lo que eres es media. Gracias por todos los elogios, varo. Usted es muy talentoso y me gusta su gran cantidad de trabajo!
Back to top Go down
View user profile
varo_hades

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 1:41 am

Creo que a nadie nos gusta que sean groseros con nosotros. En cierto modo por eso es bueno ayudar a los demas ya que asi pueden brindarte la ayuda. De nada por los elogios, los tienes bien merecidos, y gracias por los tuyos tambien Lluvia. Gracias espero poder ver alguna vez si tambien tienes material como personajes o escenarios Razz
Back to top Go down
View user profile
Lluvia

PostSubject: Re: A Hola a todos! :)   September 8th 2014, 1:45 am

Yo por desgracia no sé cómo crear nada jaja. Sin embargo, he estado publicando comunicados recientes aparecidas ya que veo que nadie lo haga todavía. Quiero tratar de hacer Mugen Multiverso lista de personajes para mugen. Yo podría hacer hilo de ello y pedir ayuda.
Back to top Go down
View user profile

A Hola a todos! :)
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next