A place to have fun with Mugen

PortalHomeFAQMemberlistSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» Who is in your MVC4 wishlist
by luciangarude Today at 12:55 pm

» TK's Lets Play: Legend of Zelda - Beyond Hyrule (ZC)
by TK830515 Today at 12:19 pm

» TMNT Slash-2 ( Different )
by malevka1 Today at 11:02 am

» MMV new WIPS Marvel Universe : Loki, Falcon
by H.U.G.E.2012 Today at 10:58 am

» Killer Croc released
by yolomate Today at 10:10 am

» Marvel vs. Capcom: Infinite general discussion topic
by XG417 Today at 9:26 am

Special Features at MMV

Share | 

SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 20th 2014, 1:37 pm

PALETTE #6: The animated series
[You must be registered and logged in to see this image.]

Back to top Go down
View user profile
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 20th 2014, 1:42 pm

PALETTE#7: 3000
Back to top Go down
View user profile
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 20th 2014, 1:48 pm

PALETTE #8: Krypton returns
Back to top Go down
View user profile
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 20th 2014, 1:53 pm

@CosmicToxin wrote:
Really amazing work, keep it up!

Thank you  lol! 
Back to top Go down
View user profile
Shining

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 20th 2014, 3:27 pm

cheers  perfect  cheers  where can i download  bub clap 
Back to top Go down
View user profile
DARK!!

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 21st 2014, 4:49 am

ESTO PARA QUE ES? VAIS A SACAR EL CHAR CON ESTAS PALETAS, SE DESCARGAN A PARTE...?

THIS IN ORDER THAT IT(HE,SHE) IS? YOU GO TO EXTRACTING THE CHAR WITH THESE PALETTES, I KNOW THEY COME OUT TO PART(REPORT) ...?
Back to top Go down
View user profile http://www.lulu.com/shop/francisco-jesus-reina-benito/destino-si
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 21st 2014, 6:03 pm

@Shining wrote:
 cheers  perfect  cheers  where can i download  bub clap 

Well, I am working in the char only the weekends and festive days, the char maybe will ready in : 17-07-2015
Back to top Go down
View user profile
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 21st 2014, 6:14 pm

@DARK!! wrote:
ESTO PARA QUE ES? VAIS A SACAR EL CHAR CON ESTAS PALETAS, SE DESCARGAN A PARTE...?

THIS IN ORDER THAT IT(HE,SHE) IS? YOU GO TO EXTRACTING THE CHAR WITH THESE PALETTES, I KNOW THEY COME OUT TO PART(REPORT) ...?

Bueno, estoy haciendo un edit del Superman de Tumatae, decidì hacerlo ya que batman y otros personajes tienen varias paletas compartidas, ademàs Superman es mi personaje favorito pero no tuvo un buen aniversario de sus 75 años (solo tuvo un corto animado en cambio batman tiene 2 cortos animados y sale en cada portada de los comics) me gusta mostrar los avances de las paletas y este char va a estar con todas las paletas que mostrè en los videos,(no se como hacer los gifs individuales del personaje), este char estarà listo el 17-07-2015 ¿por que? bueno esa era la fecha en el que se iba a estrenar la pelìcula de Batman V Superman:Dawn of justice pero como la aplazaron para el 2016 disfrutaran este char.
Back to top Go down
View user profile
DARK!!

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 21st 2014, 8:27 pm

EN MI OPINION ES MUY TARDE,PERO COMPRENDO QUE DEBE DE TENER MUCHO TRABAJO.UNA LASTIMA YA QUE YO ESTOY A PUNTO DE GRABAR UN MUGEN Y LO QUERIA.LA PALETA DE LA SERIE ANIMADA ME GUSTA MUCHISIMO.UN DETALLITO,YA QUE LE CAMBIAS LOS TRAJES, CAMBIALE TAMBIEN EL PEINADO ASI QUEDARA MUCHO MAS ORIGINAL.

MIRATE MI PRIJECTO DE LEGACY OF KAIN MUGEN Y ME COMENTAS.ES EL 1º QUE HAGO Y ESPERO OPINIONES PARA QUE ME ALENTEN A SEGUIR.:
http://mugenmultiverse.fanbb.net/t3734-legacy-of-kain-mugen
Back to top Go down
View user profile http://www.lulu.com/shop/francisco-jesus-reina-benito/destino-si
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 22nd 2014, 1:01 pm

@DARK!! wrote:
EN MI OPINION ES MUY TARDE,PERO COMPRENDO QUE DEBE DE TENER MUCHO TRABAJO.UNA LASTIMA YA QUE YO ESTOY A PUNTO DE GRABAR UN MUGEN Y LO QUERIA.LA PALETA DE LA SERIE ANIMADA ME GUSTA MUCHISIMO.UN DETALLITO,YA QUE LE CAMBIAS LOS TRAJES, CAMBIALE TAMBIEN EL PEINADO ASI QUEDARA MUCHO MAS ORIGINAL.

MIRATE MI PRIJECTO DE LEGACY OF KAIN MUGEN Y ME COMENTAS.ES EL 1º QUE HAGO Y ESPERO OPINIONES PARA QUE ME ALENTEN A SEGUIR.:
http://mugenmultiverse.fanbb.net/t3734-legacy-of-kain-mugen

Gracias, creo que le cambiaré un poco el cabello para que sea mas parecido al de Christopher Reeve, pero haré todo lo posible para terminar de editar algunos sprites y sacar un beta el 31-12-2014.
Suerte en tu proyecto, se ve que tiene un gran potencial, sigue asì Very Happy 
Back to top Go down
View user profile
X

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 22nd 2014, 3:34 pm

Buen trabajo,  luce muy bien este Superman con su Smart pal. Smile Haras unos cambios a sus atakes tambien o sera nada mas el Smart Pal?
Back to top Go down
View user profile
DARK!!

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 23rd 2014, 3:12 pm

TIENES QUE METERLE LA FAMOSA PALMADA COMO MAGIA,LA QUE SALE EN APOCALIPSIS Y EN BATMAN BEYOND
Back to top Go down
yolomate

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 23rd 2014, 4:12 pm

me gusta pero le hacen faltan varios cambios y detalles para que no sean todos parecidos...uno lo hizo muy bien otros le pusieron manos enormesc etc fijate en los detalles de traje, pelo etc suerte!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! 
Back to top Go down
View user profile
Fightfan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 25th 2014, 8:40 am

While it looks interesting, are you going to do more than little edits to the uniform and give him multiple new moves?
Back to top Go down
View user profile
Chris Nathan

PostSubject: Re: SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)   June 25th 2014, 11:24 am

@X wrote:
Buen trabajo,  luce muy bien este Superman con su Smart pal. Smile Haras unos cambios a sus atakes tambien o sera nada mas el Smart Pal?

El beta que voy a subir el 31-12-2014 solo tendrá el Smart Pal, pero el char completo tendrá un cabello nuevo, y si me es posible el EVIL MODE que sustituirá a BIZARRO MODE, el modo Evil tendrá fatalities, pero por esta vez solo me enfocare en hacer mas Paletas compartidas y el próximo año trabajaré en EVIL MODE, solo tengo que aprender como agregar nuevos ataques pero eso será para finales de Enero del 2015. Very Happy 
Back to top Go down
View user profile

SUPERMAN (EDIT WITH SMART PALLETS WIP)
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next