A place to have fun with Mugen

PortalHomeFAQMemberlistSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» Eric Draven [The Crow]
by borewood2013 Today at 5:59 am

» I would like to give BIG "thank you" to all sprite artists!
by borewood2013 Today at 5:46 am

» my new full game wip
by WADEPOOL Today at 5:00 am

» Talk about movies you've recently seen
by borewood2013 Today at 4:59 am

» SvC Allen Snider
by borewood2013 Today at 4:28 am

» Let's make your own meaning of "M.U.G.E.N"!
by borewood2013 Today at 4:21 am

Special Features at MMV

Share | 

Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   August 30th 2013, 5:01 pm

La cosa esq puedo esperar lo necesario para la nueva veesion de tu devil jin amigo, porq el sprite sheet es bastante dificultoso y me esta llevando cierto tiempo, asi q yo creo q para cuando lo haya acabado tu devil jin ya habra salido, pero estoy poniendole esas sprites a el personaje de jin, para ir provando las sprites, trabajo todo lo q puedo en las imagenes para acabarlas cuanto antes
Back to top Go down
View user profile
chuchoryu

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 1st 2013, 4:05 pm

@Johny Melavo wrote:
La cosa esq puedo esperar lo necesario para la nueva veesion de tu devil jin amigo, porq el sprite sheet es bastante dificultoso y me esta llevando cierto tiempo, asi q yo creo q para cuando lo haya acabado tu devil jin ya habra salido, pero estoy poniendole esas sprites a el personaje de jin, para ir provando las sprites, trabajo todo lo q puedo en las imagenes para acabarlas cuanto antes
Muy bien amigo toma tu tiempo, y como dices esperaras un poco mas descuida
Back to top Go down
View user profile
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 4th 2013, 9:38 am

New move, Hell Spiral:
[You must be registered and logged in to see this image.]
More attacks to come...
Back to top Go down
View user profile
chuchoryu

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 7th 2013, 3:24 pm

@Johny Melavo wrote:
New move, Hell Spiral:
More attacks to come...
Interesante movimiento amigo mio, vas bien
Back to top Go down
View user profile
Lord Sinistro

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 7th 2013, 5:02 pm

did you ask permission to cvs nb
Back to top Go down
View user profile
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 7th 2013, 5:09 pm

for what?
the style is from that guy, but the new moves and the jin to devil jin sprites is my proyect.
im not the only man using this sprite base
Back to top Go down
View user profile
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 8th 2013, 8:59 am

THIS IS GOING TO BE FUCKING AWESOME!!!!
like it?
Back to top Go down
View user profile
chuchoryu

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 8th 2013, 2:40 pm

Tienes el sprite solo falta crear 100000 de sprites para el movimiento ja ja ja XD, es broma lo de 100000 de sprites, el pack de sprites es opensource de Mugen fighter guild solo nesecita los creditos es todo, en mi caso es diferente si uso sprites de CvS Abstract
Back to top Go down
View user profile
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 8th 2013, 4:54 pm

la verdad esq llevo buen ritmo porq la otra la iba haciendo cuando me apetecia y hoy la he terminado junto a otra, cuando tenga el primer movimiento de hell spiral lo subire como gif ; D
Back to top Go down
View user profile
chuchoryu

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 11th 2013, 4:15 pm

@Johny Melavo wrote:
la verdad esq llevo buen ritmo porq la otra la iba haciendo cuando me apetecia y hoy la he terminado junto a otra, cuando tenga el primer movimiento de hell spiral lo subire como gif ; D
Muy bien espero con ansias-yalgodeimpaciensiaporver-el movimiento terminado

Back to top Go down
View user profile
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   September 12th 2013, 2:15 pm

jejeje lo terminare lo antes q pueda, tengo dos proyectos q tengo q ir avanzando xD
Back to top Go down
View user profile
chuchoryu

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   October 18th 2013, 1:12 pm

Hace mucho que no veo movimiento por aqui mi amigo ¿que tal va tu spriting? saludos
Back to top Go down
View user profile
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   October 18th 2013, 4:31 pm

la verdad esq he estado avanzando, el spriting va bn pero quiero q sea un poco mas sorpresa y q impacte en el momento ^^
de momento va genial el primer spriting sera cambiado a devil jin y en la segunda version añadire los sellos del cuerpo y las cadenas
gracias por el interes amigo ^^
Back to top Go down
View user profile
DARK!!

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   October 18th 2013, 5:49 pm

IMPRESIONANTE.PERO ME E FIJADO EN UNA COSA,LAS ALAS SON SIEMPRE LAS MISMAS.SE QUE IMAGEN ES Y ME PARECE BIEN QUE LA USES EN LA STANCE,PERO DALE MOVIMIENTO, IMPROVISA,HAS QUE SE ABRAN,NO SE...IMAGINO QUE PUEDES COGER IMAGENES DE PAJAROS O ANGELES Y USARLAS PARA TU CHAR.
Back to top Go down
View user profile http://www.lulu.com/shop/francisco-jesus-reina-benito/destino-si
Johny Melavo

PostSubject: Re: Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style   October 18th 2013, 5:52 pm

claro claro, y si
hay animaciones en las q las alas se abren,
laser aereo, salto normal, levantarse del suelo y alguna cosa más
el char esta qedando realmente bien, y el movimiento de las alas para mi gusto esta excelente ^^
Back to top Go down
View user profile

Devil Jin (Tekken 6) WIP SFxT sprites style
View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next